INTRODUCCIÓN AL MARKETING
PRESENTACIÓN
¿Qué es el marketing? ¿Cuáles son lo instrumentos necesarios para llevar a cabo un plan de marketing? ¿Qué es la planificación estratégica?
El marketing es el conjunto de actividades destinadas a lograr, con beneficio, la satisfacción de las necesidades del consumidor con un producto o servicio. En este curso veremos los conceptos básicos del marketing y la planificación estratégica del mismo.
OBJETIVOS
ÍNDICE DE CONTENIDOS
METODOLOGÍA
La metodología a utilizar en esta acción formativa es activa. En todo momento el alumnado será participe de su propio proceso formativo, en el cual combinará la enseñanza on-line individual con la asistencia técnica de su tutor especializado.
CALENDARIO
La dedicación estimada para este curso es de 10 horas online, aproximadamente 2 semanas.
CERTIFICADO
Al ser mayoritariamente formación bonificada o de demanda, la Fundación Tripartita emitirá un certificado de aprovechamiento del curso, siempre y cuando se superen el 75% de las horas del curso que se controlará a través de los tiempos de conexión a la plataforma.
MATRICULACIÓN
El curso se imparte vía internet, a través del centro de formación Novo Informo.
El proceso de matriculación sólo puede efectuarse a través de la secretaría del centro de fomación Novo Informo, S.L.
Secretaría Novo Informo, S.L.
Calle Cristo del Mar, Nº1-1º. 12580 Benicarló. Castellón.
Teléfonos: 964 46 71 71 / 964 46 18 19
secretaria@novoinformo.es
REQUISITOS DEL SISTEMA INFORMÁTICO
Para un correcto funcionamiento del Aula Virtual, se requiere que el sistema informático del alumno, disponga de unos requisitos mínimos:
Copyrights © 2013. Novo Informo S.L.
Powered by Azahar Software