MARKETING

INSTRUMENTOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

PRESENTACIÓN

¿Conoce las vetajas que brinda a su empresa la comunicación como herramienta del marketing? ¿Sabe cuáles son los instrumentos más apropiados para alcanzar sus objetivos, dadas las características de su empresa? ¿Está informado sobre las nuevas herrameintas que han ido apareciendo, producto de la aplicación de las nuevas tecnologías?

En este curso conocerá los diferentes tipos de estrategias publicitarias, los beneficios que conlleva cada una, y aprenderá a seleccionar la más adecuada en función de sus necesidades y objetivos.

OBJETIVOS

  • Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa.

  • Conocer los instrumentos de comunicación más utilizados y recomendados en función de las circunstancias que atraviese la empresa.

  • Saber de las diferentes técnicas existentes para la valoración de resultados obtenidos.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

  1.        INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN DE MARKETING
    1.   Introducción
    2.   Desarrollo efectivo de una comunicación
    3.   Herramientas de comunicación en marketing
    4.   Factores que influyen en el desarrollo del mix de comunicación
    5.   Medición de resultados

  2.        PUBLICIDAD
    1.   Objetivos de la publicidad
    2.   Presupuesto de publicidad
    3.   Decisión del mensaje
    4.   Decisión del medio
    5.   Elección de los soportes dentro de un medio
    6.   Decisión del tiempo de emisión
    7.   Decisión del lugar geográfico
    8.   Valoración de la eficacia de la publicidad
    9.   Técnicas publicitarias

  3.        LA PROMOCIÓN DE VENTAS: RELACIONES PÚBLICAS
    1.   Promoción de ventas
    2.   Relaciones públicas

  4.        MARKETING DIRECTO
    1.   Introducción al marketing directo
    2.   Comercio electrónico y marketing online

METODOLOGÍA

La metodología a utilizar en esta acción formativa es activa. En todo momento el alumnado será participe de su propio proceso formativo, en el cual combinará la enseñanza on-line individual con la asistencia técnica de su tutor especializado.

CALENDARIO

La dedicación estimada para este curso es de 10 horas online, aproximadamente 2 semanas.

CERTIFICADO

Al ser mayoritariamente formación bonificada o de demanda, la Fundación Tripartita emitirá un certificado de aprovechamiento del curso, siempre y cuando se superen el 75% de las horas del curso que se controlará a través de los tiempos de conexión a la plataforma.

MATRICULACIÓN

El curso se imparte vía internet, a través del centro de formación Novo Informo.

El proceso de matriculación sólo puede efectuarse a través de la secretaría del centro de fomación Novo Informo, S.L.

Secretaría Novo Informo, S.L.
Calle Cristo del Mar, Nº1-1º. 12580 Benicarló. Castellón.

Teléfonos: 964 46 71 71 / 964 46 18 19
secretaria@novoinformo.es

REQUISITOS DEL SISTEMA INFORMÁTICO

Para un correcto funcionamiento del Aula Virtual, se requiere que el sistema informático del alumno, disponga de unos requisitos mínimos:

  • Ordenador PC o APPLE MACHINTOSH. (NO IPAD)

  • Navegador Recomendado Firefox, Safari, Chrome. Menos recomendado pero funciona correctamente el Microsoft Explorer.

  • Conexión a Internet. Tarjeta de sonido y altavoces.

  • Resolución de pantalla mínima de 1024x768 o superior.

  • Adobe Flash Player versión 10 o superior.

  • Adobe Reader.

  • Windows Media Player. Apple Quicktime.

  • Algunos cursos requieren de la Consola Java Sun.

ÍNDICE

964 46 71 71

info@novoinformo.es

Síguenos

Calle Cristo del mar, 1

12580 Benicarló (Castellón)

Copyrights © 2013. Novo Informo S.L.

Powered by Azahar Software