MARKETING

EL CLIENTE, NECESIDADES Y MOTIVOS DE COMPRA

PRESENTACIÓN

Comprender la importancia d las necesidades y motivacionesm las influencias sociales y las percepciones como factores que influyen en la decisión de compra del cliente.

Conocer las características de los distintos tipos de clientes, lo que nos permitirá comunicarnos eeficazmente con ellos durante la venta e influir en sus necesidades y motivaciones.

Aprender la técnica de las preguntas como medio para averiguar las necesidades y motivos de los clientes

OBJETIVOS

  • Aprender la técnica de las preguntas como medio para averiguar las necesidades y motivos de los clientes.

  • Comprender la importancia de las necesidades y motivaciones, las influencias sociales y las percepciones como factores que influyen en la decisión de compra del cliente.

  • Conocer las características de los distintos tipos de clientes, lo que nos permitirá comunicarnos eficazmente con ellos durante la venta e influir en sus necesidades y motivaciones.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

  1. PRESUPUESTO. ANÁLISIS DE DESVIACIONES
    1. Introducción al Control de Gestión
    2. Presupuestos
    3. Análisis de desviaciones
    4. Análisis mediante ratios

  2. CENTROS DE RESPONSABILIDAD. AUDITORÍAS DE GESTIÓN
    1. Centros de responsabilidad
    2. Criterios de evaluación
    3. Centro de costes operativos
    4. Centro de gastos discrecionales
    5. Auditoria interna y de gestión

  3. CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    1. Introducción al Cuadro de Mando Integal
    2. Construcción del Cuadro de Mando
    3. La perspectiva Financiera
    4. La perspectiva del Cliente
    5. Perspectiva Interna
    6. Perspectiva de Aprendizaje

METODOLOGÍA

La metodología a utilizar en esta acción formativa es activa. En todo momento el alumnado será participe de su propio proceso formativo, en el cual combinará la enseñanza on-line individual con la asistencia técnica de su tutor especializado.

CALENDARIO

La dedicación estimada para este curso es de 15 horas online, aproximadamente 3 semanas.

CERTIFICADO

Al ser mayoritariamente formación bonificada o de demanda, la Fundación Tripartita emitirá un certificado de aprovechamiento del curso, siempre y cuando se superen el 75% de las horas del curso que se controlará a través de los tiempos de conexión a la plataforma.

MATRICULACIÓN

El curso se imparte vía internet, a través del centro de formación Novo Informo.

El proceso de matriculación sólo puede efectuarse a través de la secretaría del centro de fomación Novo Informo, S.L.

Secretaría Novo Informo, S.L.
Calle Cristo del Mar, Nº1-1º. 12580 Benicarló. Castellón.

Teléfonos: 964 46 71 71 / 964 46 18 19
secretaria@novoinformo.es

REQUISITOS DEL SISTEMA INFORMÁTICO

Para un correcto funcionamiento del Aula Virtual, se requiere que el sistema informático del alumno, disponga de unos requisitos mínimos:

  • Ordenador PC o APPLE MACHINTOSH. (NO IPAD)

  • Navegador Recomendado Firefox, Safari, Chrome. Menos recomendado pero funciona correctamente el Microsoft Explorer.

  • Conexión a Internet. Tarjeta de sonido y altavoces.

  • Resolución de pantalla mínima de 1024x768 o superior.

  • Adobe Flash Player versión 10 o superior.

  • Adobe Reader.

  • Windows Media Player. Apple Quicktime.

  • Algunos cursos requieren de la Consola Java Sun.

ÍNDICE

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