GESTIÓN COMERCIAL
PRESENTACIÓN
¿Conoce la venta y la comunicación como actividad empresarial? ¿Tiene la concepción de la venta como un proceso? ¿Es consciente de la importancia que supone el servicio postventa en los clientes? ¿Sabe que detrás de un vendedor existe una organización con un plan de marketing en la que intervienen factores de gestión y administración de las ventas?
El proceso de venta es una conjunción de actividades en las que está implicado el vendedor y el cliente. Tras el vendedor existe un complejo sistema empresarial que nos lleva a la dirección de la empresa. En este curso contemplaremos estos aspectos ofreciendo una gama de técnicas comerciales para poderlos llevar a cabo.
OBJETIVOS
ÍNDICE DE CONTENIDOS
METODOLOGÍA
La metodología a utilizar en esta acción formativa es activa. En todo momento el alumnado será participe de su propio proceso formativo, en el cual combinará la enseñanza on-line individual con la asistencia técnica de su tutor especializado.
CALENDARIO
La dedicación estimada para este curso es de 10 horas online, aproximadamente 2 semanas
CERTIFICADO
Al ser mayoritariamente formación bonificada o de demanda, la Fundación Tripartita emitirá un certificado de aprovechamiento del curso, siempre y cuando se superen el 75% de las horas del curso que se controlará a través de los tiempos de conexión a la plataforma.
MATRICULACIÓN
El curso se imparte vía internet, a través del centro de formación Novo Informo.
El proceso de matriculación sólo puede efectuarse a través de la secretaría del centro de fomación Novo Informo, S.L.
Secretaría Novo Informo, S.L.
Calle Cristo del Mar, Nº1-1º. 12580 Benicarló. Castellón.
Teléfonos: 964 46 71 71 / 964 46 18 19
secretaria@novoinformo.es
REQUISITOS DEL SISTEMA INFORMÁTICO
Para un correcto funcionamiento del Aula Virtual, se requiere que el sistema informático del alumno, disponga de unos requisitos mínimos:
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