LA IMPORTANCIA DEL SERVICIO POSTVENTA
PRESENTACIÓN
¿Desconoce la importancia de un buen servicio postventa para aumentar las ventas? ¿Sus técnicas de fidelización de clientes no cumplen los objetivos esperados? ¿Considera las quejas y reclamaciones como algo ajeno a sus procesos de venta?
Un servicio postventa eficaz aumenta las ventas a través de la satisfacción y fidelización de los clientes.
OBJETIVOS
ÍNDICE DE CONTENIDOS
METODOLOGÍA
La metodología a utilizar en esta acción formativa es activa. En todo momento el alumnado será participe de su propio proceso formativo, en el cual combinará la enseñanza on-line individual con la asistencia técnica de su tutor especializado.
CALENDARIO
La dedicación estimada para este curso es de 8 horas online, aproximadamente 2 semanas.
CERTIFICADO
Al ser mayoritariamente formación bonificada o de demanda, la Fundación Tripartita emitirá un certificado de aprovechamiento del curso, siempre y cuando se superen el 75% de las horas del curso que se controlará a través de los tiempos de conexión a la plataforma.
MATRICULACIÓN
El curso se imparte vía internet, a través del centro de formación Novo Informo.
El proceso de matriculación sólo puede efectuarse a través de la secretaría del centro de fomación Novo Informo, S.L.
Secretaría Novo Informo, S.L.
Calle Cristo del Mar, Nº1-1º. 12580 Benicarló. Castellón.
Teléfonos: 964 46 71 71 / 964 46 18 19
secretaria@novoinformo.es
REQUISITOS DEL SISTEMA INFORMÁTICO
Para un correcto funcionamiento del Aula Virtual, se requiere que el sistema informático del alumno, disponga de unos requisitos mínimos:
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